Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

MENTALIZADO.


El pasado fin, tocaba una dosis de recuerdo de mis carreras de 100 kms. Nos habiamos inscrito, Amelia y yo, cuando fuimos al Mapoma. Este recorrido de la II CARRERA MADRID-SEGOVIA por el camino de Santiago, lo habiamos hecho caminando hace unos años. Este año en junio fuimos a repetir la parte que habiamos hecho de noche. Fuimos de Cercedilla a Segovia. Por la calzada romana y por el pinar de Valsain. Pasote de guapo. Despues de este preambulo, toca ir al grano. El pasado 17, antes de la partida a las 9 h de Fuencarral 500 osados en busca del acueducto de Segovia, saludo a muchos de mi club Ñ ultrafondo http://www.ultrafondo.com/y a otros amigos de la larga distancia. Ya metido en faena quedaron atras Tres Cantos, Colmenar Viejo,

Manzanares, Mataelpino, La Barranca, Cercedilla, la Fuenfria y Valsain, para llegar a la meta en el Acueducto un poco antes de las 11 de la noche. Alli tuve que esperar por Amelia algo mas de 10 horas, pues ella lo hizo caminando. Depues del potente desayuno, visita a Coca y su castillo. Luego toco comer en Medina del Campo y mas tarde para casa a descansar, que falta hacia.

Ayer toco una carrera divertida y muy entretenida. La de relevos de Astorga a Ponferrada por el camino de Santiago. Era la 2ª edicion. Por distintas cuestiones mi equipo del año pasado quedo muy cojo, solo podia estar yo en el evento. Por eso hicimos equipo nuevo, " los Macabeos de Villalfeide". Integrado por F Morais, Javi Perez, Avelino y un servidor.
Llegamos los 11 de la gral, con un tiempo total de 4 h 16' 26". Buena carrera, buena atencion, buena comida, bien organizada, y encima disfrutamos de un dia esplendido con colegas y amigos. Lo mas importante es que mis compañeros quedaron muy satisfechos de la experiencia. Se repetira.
Un saludo. A de la Mata

6 comentarios:

L.A. dijo...

Hola Angel:
me alegré ayer de verte y hoy de leerte.
¿que tal los miembros de tu equipo que hicieron el "relevo de la muerte"?
Un abrazo y hasta la próxima

AristaCimera dijo...

Hola Angel;
Eres el maestro del equipo, si señor. Que sabias son siempre tus palabras, se aprende mucho contigo, espero que en las próximas carreras sigamos charlando y aprendiendo como siempre.
Por alusiones, aprovecho a contestar a L.A. Soy el que hizo del equipo de los Macabeos de Villalfeide, el relevo famoso y ayer lunes estuve KO pero hoy he salido a correr y ya estoy mucho mejor. Aunque bajando escaleras estoy muy torpe aún. De todas formas pienso repetir si el equipo de los Macabeos no me falla.
Un abrazo.
Un saludo a

LUIS LZ5 dijo...

Ángel eres el Jefe!! os metéis un rodaje largo de 100 kms y lo del domingo era algo rapidillo... una media para soltar piernas. Qué fácil lo haces. Carrerón que hicistéis todo el equipo. Seguro que nos vemos corriendo. Un abrazo crack

A de la Mata. dijo...

Luis: Tu si que estas que te sales. Por cierto, no soy capaz de ver tus entradas, desde la media de Valladolid. Se que has escrtio algo de la carrera de relevos, pero no hay manera. Un abrazo As. A de la Mata.

SONIA dijo...

Me alegra comprobar que hay cosas que nunca cambian:P

Un placer saludarte el domingo!

Saturnino dijo...

En tu linea campeón. Me alegra saber que vuelves a coger tu ritmo de carreras, y a recuperar la ilusión por ellas.
Espero verte pronto.
Un abrazo.