Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

ALGO DIFERENTE.




En la salida con los " galgos"

El dia que corri la carrera de relevos, acompañe a Servando un buen rato, hasta que ya no puede mas. Me comento que al domingo siguiente, habia un Duatlon, el 1º en Ciñera. No lo pense mucho, pase por interval running y le dije a Roberto que me inscribiera. Alli fui el pasado domingo 2. A las 11'oo empezo la prueba. La carrera bien, pero la bici uf!!, con casi nada de entrenamiento, 15 kms, con cuestas y alguna bajada tecnica, se me atragantaron un poco. La 1ª vuelta, crei no llegar al castillete de la mina, pero habia que hacerlo. Las otras dos vueltas se me hicieron mas llevaderas aunque sude la gota gorda. Despues vino la ultima transicion, otra vez cambio de zapatillas y ahora tocaban las de correr. "Escayolado" al principio, despues me fui soltando y al final no salio mal. Corriendo, tarde 28' y en la bici casi 1 h. Hace años, habia hecho otro duatlon, pero aquella vez fue con bici de carrera. Esta bien, pero hay que entrenar mas, para sufrir algo menos. Como siempre, lo mejor de estos eventos, es la camaraderia y las buenas cervezas.
El pasado jueves, hice otra cosa distinta. Estuve en la presentacion de un libro "Historias de la marathon, los 100 kms y otras largas distancias". Escrito por mi amigo Jose Mª Garcia-Millariega. Con el he compartido muchas aventuras y siempre que puedo asisto a la prueba que organiza en la Fresneda (Asturias), en "su" circuito "La milla del cartero": "las 24 H de la Fresneda". Es un libro entretenido en el que aparecemos muchos corredores contando nuestras peripecias y en el que el autor aporta monton de datos, que ha ido recopilando y dando forma durante bastante tiempo. Al fin vio la luz el libro en el que ha puesto muchas horas e ilusiones. Gracias Jose.
http://antoniomadrian.blogspot.com/search/label/LIBROS Este es un enlace de mi colega Antonio Madriñan, en el que aparece el libro.

Hoy toco correr, la media de la Bañeza, hacia 2 años que no iba y tocaba. Fuimos el equipo de los Macabeos(Carrera de relevos), debutaba Javi. Al final todos contentos. Hice 1 h 32' 45", un tiempo bastante bueno, para mis aspiraciones. Es una carrera que me gusta, pues en ella coincidimos cantidad de amigos y conocidos. El dia excelente y la organizacion muy buena como siempre. Me hacia falta algo si para motivarme algo mas. De todas las maneras, ya estoy inscrito para la marathon de Oporto, el dia 6 de noviembre. A ver que tal se da, en funcion del resultado programare o no, alguna garbanzada seria.
Un saludo para todos.
A de la Mata.

2 comentarios:

Saturnino dijo...

Tu si que eres diferente, un verdadero campeón.
Suerte en Oporto y que sirva para ir a esa garbanzada que seguro ya tienes en tu cabeza.
Un palcer saludarte.
Un abrazo.

El Yeti dijo...

Que cojones estaras planeando, seguro que merece la pena, a ver si nos vemos en alguna.