Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

VUELTA AL RUEDO.


Parece que poco a poco, me vuelvo a animar. Alternando monte con carreras, parece que la cosa va mejor. En esta entrada toca correr.
El 21 de Agosto, corri el marathon del rio Boedo. Sufri mas de la cuenta, pues mi preparacion algo escasa, me paso factura a partir del km 32. Pero lo importante era terminar. Mas, al haber completado todas las ediciones anteriores. Como siempre el trato excepcional de Gabi y todo su pueblo. Recibimos, Rogelio, Joaquin y yo un pequeño homenaje por haber sido los que habiamos completado los 10 marathones de este entrañable lugar.



El 29 de agosto no faltamos unos pocos a la carrera anual de Tecolhina, en la Sobarriba. Hicimos el recorrido, guapo, guapo, de otras veces. Acompañe al amigo L. A. durante todo el trayecto. Despues, tertulia, agape, entrega de trofeos etc etc. Todo perfecto como siempre. Gracias a Tere, Donato y Julieta por la fenomenal acogida.




Habia que animarse a correr alguna distancia larga. Nada mejor que las X 24 H de la Fresneda, que organiza todos los años, mi amigo Jose Manuel " el Cartero". Alli dando vueltas a "su milla", cada uno hace las que puede. Es la bomba, ver correr a un monton de gente de todas las edades y condiciones. Este año no toco el palizon de otros años. Pero hice, en total 45 millas. 38 por la tarde y 9 por la mañana. En total unos 72 kms. De cine, con los amigos que fueron de Leon y Madrid, mas toda la peña de alli y como no del organizador y de Hilda, su mujer.

En otro momento continuare con las carreras de las 2 ultimas semanas. Un Saludo. A de la Mata.


No hay comentarios: