Seguidores

martes, 27 de abril de 2010

MAPOMA: OBJETIVO CUMPLIDO.


Terminé, con buenas sensaciones, poco cansado y muy animado, esto último lo mas importante. El 33 mapoma, se me presentaba algo indigesto por las dudas que tenía sobre mi estado físico. Pero el resultado es notable, pues a todo lo anterior, se suma haber cumplido el objetivo de forma ajustada: 3 h 29' 38". Gracias a mis compañeros de globo: Kevin, Miguel y Galvez. Gran labor en el control del tiempo, pues, mi tendencia es ir un pelin más rapido. Un saludo. A de la Mata.

10 comentarios:

L.A. dijo...

Hola ANgel, enhorabuena por la carrera, encima llegastes sobrado

Abe dijo...

ja ja ja ja¡¡¡ Eres un fiera Ángel, vamos que los que siguieron al globo de 3h30' acertaron de lleno. Bueno campeón un placer volver a verte, hasta la próxima ;D
Un saludo.

Servando dijo...

Como siempre que coincidimos en una carrera, es un placer y además me da seguridad con tus consejos. Te deseo otros 114 maratones campeón, una persona y corredor digno de ejemplo.
Un abrazo.

TOÑI dijo...

Enhorabuena campeón,ya te mandé un email con las fotos que te hicieron,en esta te veo mejor,ya seguimos en contacto.Un besazo

SONIA dijo...

Ni tanto que no estabas cansado... ¡como una rosa! Gran maratón Ángel, espero que haya despejado cualquier atisbo de duda sobre tu estado físico.

Un abrazo!

Saturnino dijo...

Venga sin domirnos en los laureles que en poco y nada vas a por otro; enhorabuena por ese 114 y como siempre fue un placer saludarte.
Recibí la foto en el correo, veo que en esta ocasión acertastes, jeje.
Un saludo campeón.

Halfon dijo...

Angel, felicidades por la gran carrera que has hecho.

Saludos,

Tecolinha dijo...

CHAMPION, nunca olvidaré el encuentro en la ñ el sábado. Tú a mi izquierda, Amelia a mi derecha... se paró el mundo y me apunté lo que me sirvió para ser feliz corriendo mi primer maratón. ¡Gracias!
¿Y el encuentro casual en el metro?
Para que luego digan... las casualidades no existen, hombre, ni el nombre que te pusieron lo es ;-)
Besazos.

Carmen dijo...

FELICIDADES Ángel, cumpliste sobradamente con el globo que portabas, un lujo para los que corrieron a tu lado, estamos seguros de que no lo olvidaran.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Feliciadades, Angel, es un tiempo muy bueno; aprovecho la ocasión para seguirte a partir de ahora; un saludo.