Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

NO FUE TAN FRIA.

No pasamos tanto frio. Al principio si, pero despues de 4 kms ya sudaba uno. Muchos corredroes conocidos. Depues de activarle el GPS a Amelia, queria correr a ritmo, hacer 1 h 45', salí en pos de Elias, un rato de chachara y depues fui a por Jose M. y Barroso. Como iba algo mas rapido, segui a mi ritmo, pasando gente. En la segunda vuelta y viendo que el tiempo era bueno baje algo el pistón. A falta de 3 kms se puso a mi lado un chaval que acababa de pasar. Le comenté, si sigues a este ritmo, la hora 30, está chupada. Vi por el rabillo del ojo como se le afilaron los dientes. Me dijo: Sería la hostia". Fui animandole, entreteniendole y economizando tiempo y ritmo para llegar a la meta en 1 h 29'. Al cruzar, Juan Miguel, me dio las gracias y un sentido abrazo. Depues a la ducha, devolver el Chip, charlar con los colegas y preparar el terreno par la comida. Victor de Xente Correndera nos dio la idea. En el Alto del Escamplero, "el Quesu". Fuimos Sabi, Carmen, Elias, Amelia y un servidor, a dar cuenta de potente comida. El pote y los postres de escándalo. Los segundos aceptables. El orujo, malo a rabiar. Depues de la sobremesa y hacer unas risas y chistes entre otras cosas de la cornamenta del potente ciervo que Elias tenia encima de su cabeza, cogimos el coche y por Pajares para León. Nieve, nada de nada.
La próxima, la de la tierra. Un saludo A de la Mata.
http://caxous42195m.blogspot.com Este es el Blog de mi amiga Carmen; La foto con el cornudo está en la noticia de Trubia.

5 comentarios:

Servando dijo...

Como motivador no tienes precio, que gran entrenador se ha perdido... La verdad es que eres una persona entrañable y siempre dispuesta a ayudar. Por lo demás, pues veo que en tu linea, corriendo con el ordenador de a bordo siempre y calculando cada minuto con precisión suiza.
A ponerse fino para la nuestra que ya está ahí.
Un abrazo campeón.

Tecolinha dijo...

¡Como molas! jajaja.
Luego dices que no tienes "buena pluma" para escribir. Ya quisiéramos muchos decir tanto en unas líneas. Has resumido todo genial. Y encima das referencias de lugares post-carrera. Genial.
Tu faceta como liebre "entreteniendo" y eso veo que sigue en forma formísima y menudo gps tienes, clavando los tiempos. Tu amigo no lo olvidará, eres un grande y siempre lo demuestras. Un beso.

Saturnino dijo...

Asi como si nada, al tran tran y haciendo de Lazarillo; y el rato post carrera genial como siempre, sin duda una de las mejores cosas de esto del correr; en menos de quince días nos damos cita en casa.
Un abrazo.

Toñi dijo...

Que bien te lo pasas en cada carrera,sobre todo en las sobremesas,que pena que estemos a tantos km de distancia para compartir todo eso con vosotros.Un beso

Anónimo dijo...

de mayor quiero ser como tu.

manolo