Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010

EL 113 TERMINADO.

Hola amigos: Hemos cumplido el objetivo. Amelia, 1 h 51´ y Bego, 2 h 4´ han terminado su media y Alfonso, 4 h y yo, 3 h 21´ el marathon. Con una organizaciçon modelica, un tiempo magnifico, mucho ambiente y un circuito bastante llano y rapido, hemos quedado muy satisfechos. No esta mal, teniendo en cuenta que mi entrenamiento habia sido algo escaso, amen de las molestias de rodilla. Hemos visto a varios corredores conocidos y al leones Cristino Torio. Ayer hicimos turismo por el interior de la Isla, gracias a los buenos guias que llevabamos Alfon y Bego, pasaron aqui 4 añitos, nos enseñaron cosas muy guapas. Por cierto estuvimos en zonas por donde pasa la Trasgrancanaria. Mañana nos relajaremos en el sur. El martes para el frio otra vez. Un saludo. A de la Mata.

8 comentarios:

Un fondista de Doney dijo...

Mis felicitaciones para todos vosotros. 3h21' y sin haber podido prepararla en condiciones, es buena marca. A disfutar lo que os quede del buen tiempo antes de regresar a la cálida León, ;-)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y disfrutar del buen tiempo. Aqui han vuelto a bajar las temperaturas y al estar despejado seguramente helará. Abrigaros a la vuelta.L.A.

Saturnino dijo...

Muchas felicidades para los cuatro.
¿Qué no has entrenado bastante?, pero cuando entrenas tú para un maratón, jeje, si hace nada corristes 24 horas en pista, te parece poco entrenamiento.
A disfrutar de ese día de turismo y descanso.
Un abrazo.

Servando dijo...

113, venga que con 112 más te alcanzo jejeje. Cuentas tu carrera como si yo contara un entrenamiento diario jeje, que máquina eres. Disfrutar bien del sol por aquí ya estamos tapados hasta arriba.
Un abrazo campeón.

SONIA dijo...

Enhorabuena a los 4 por el éxito cosechado en tierras canarias. Habéis dejado el pabellón bien alto!! Menos mal que tenías molestias en la rodilla Ángel, porque sino...jeje.

Un abrazo!

Tecolinha dijo...

¡Enhorabuena, máquinas!
Disfrutad, disfrutad del solecito, que León ruge con frío y nieve, jeje.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola Angel, un saludo desde Tenerife

Guille dijo...

Enhorabuena, esperemos ver la 114 en breve!! hoy me decia mi padre: cada vez que miro una clasificación veo a Angel de la Mata jajaja. No te pierdes una.

Un saludo.