Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2009

UN POCO VAGO.


Asi me encuentro desde hace una temporadilla. Como las molestias y el tiempo tb acompañan, todo ello motiva un poco de desidia y pereza. Se intenta superar, pero cuesta. No tendria que tener excusa, pues la samana pasada anduve por Sevilla y luego por Lisboa, pero no sólo no recargué las pilas, sino que vine màs cansado. De todas formas salgo a correr, aunque me cuesta. Tb ando de médicos por unas molestias en la testa y las cervicales, que de momento no se sabe el origen. Zaragoza está ahí y en mi estado actual no espero ninguna proeza, con terminar ya me conformaría. Veremos. Saludos y muchos animos a todos. A de la Mata.

5 comentarios:

tecolinha dijo...

Hi, champion!

Cuídate, angelito, que la testa y las cervicales pueden dar mucha guerra...
Sobre correr, cualquiera te da consejos a ti, jeje, pero ánimo en cualquier caso ;-) Un beso.

Anónimo dijo...

vaya... pues piensa en las pintas pre-zaragoza, a ver si nos animan, ya tambien con terminar esta bien, y eso nos vemos el sabodo amigo...
besos de Arnau y mios, claro.
estefi

SONIA dijo...

Hola Ángel.

Soy Sonia, hija de Saturnino, nos conocimos en agosto en la carrera magnífica que organizó Tecolinha (yo era la "peque" del grupo, sin olvidarnos de Julieta, claro). Me he enterado que tenías blog y me he acercado a verlo. Ya te tengo agregado así que me quedaré para aprender todo lo que pueda. No puedo dejar de sentirme identificada con esta entrada porque yo también estoy atravesando unos momentos un poco apáticos en cuanto al running se refiere. Será la época, que a mí me vuelve tan melancólica.
Ánimo y suerte en Zaragoza!

Un saludo

Saturnino dijo...

Quizás sea el otoño, la verdad es que este tiempo exige más para correr, que difícil es ponerse las zapatillas para salir a patear charcos.
Espero verte y saludarte en Zaragoza, y siendo egoísta que me vaya también como a tí.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Muchos animos Angel, unos dias de descanso y veras como te recuperas y vuelas por esas calles de Zaragoza. seguro que lo disfrutaras.
Con nuestros mejores deseos.