Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2009

OTRO MAS AL ZURRON.


Hace unos dias que tengo esto ovidado. La vagancia tb, entra aquí. El domingo tocó Zaragoza (le tenía ganas). Allí estuve con varios Eñes (mi club), tb, vi a Satur, con el que me hice una foto a la salida y nos animamos mutuamente en algunos momentos de la prueba. El dia espléndido, el circuito, aburrido y un poco solitario, el ambiente bueno. A pesar de mi estado poco animado, la carrera me salió bien. En algo menos de 3 h 16' hice los deberes. Iba cómodo, pero al final apareció la traiciòn en forma de calambres en una pierna y tuve que bajar el pistón, incluso caminar unos metros para relajar la zona. En la recta de meta, una moza con patines, me fumigó con el reflex la corva izda y llegue al arco de los 42'195. Contento. Pues pensé que me iba a salir bastante peor y que no iba a terminar tan cómodo. Después, raudos para casa, pues mi madre cayó, se lastimó la cadera y al hospital. Y es que todos nos hacemos mayores y la "pila" tiene esas cosas. Si todo va normal, el domingo habra que atacar al Dragon(te) de Basurkolandia. Saludos kilométricos.

10 comentarios:

SONIA dijo...

Me asombra ver la facilidad con la que corres un maratón en 3h16', a pesar de no estar en tu mejor momento. Gran trabajo!
Espero que tu madre se recupere pronto.
Nos vemos en Dragonte!

Un saludo!

angel de la mata dijo...

Gracias Sonia. El marathón es mi distancia, se me da bien, estoy mentalizado, me gusta y he corrido muchos. Tu padre muy bien el domingo. Este, te ayudará en los desniveles de Dragonte.. Cuidate. Chao

Carmen dijo...

Que bien Angel. Nos alegramos por este 112 que te metiste en la saca.
Bueno, me di un paseo en la Basurkolandia muy guapa la Pág. tiene muy buena pinta, es un poco tarde, el año próximo igual nos acercamos, Que os salga todo bien.

Saturnino dijo...

Enhorabuena por la carrera y como siempre fue un placer saludarte dos veces (es que también nos vimos el sábado), Zaragoza no es tan grande, jeje.
Espero que lo de tu madre haya quedado en el susto, y como bien dices si no pasa nada nos veremos en Dragonte.
Un saludo.

Tecolinha dijo...

Bueno, enhorabuena, champion, vemos que la cabeza bien, ¿no? Me alegro.

Que se mejore tu mamá.

Besos, champion,
ah, el 7 hay una de monte por castrocotrigo, son 12k, igual te mola...
entra en la página del club castrocontrigo.

Tecolinha dijo...

Lo del reflex fue por hacer algo en la linea con el número de tu maratón, jeje.

media maraton leon dijo...

Enhorabuena Angel por el 112 y los que te quedan. Seguro que la patinadora del reflex, no estaba allí por casualidad. EL siguiente será el 112+1.

Anónimo dijo...

Gelo, eres un fiera. Espero que nos veamos antes de la GTY (Gran Travesía Yordas). Ya tengo controlado el punto clave donde nos perdimos este año y ganaremos una hora por lo menos.
==
Cristino

Cristino Torío dijo...

Por cierto, en http://www.flickr.com/photos/cristino_torio/sets/72157622734400715/ tienes algunas fotos de aquella primera GTY

manolo dijo...

de mayaor quiero ser como tu.

manolo.