Seguidores

miércoles, 7 de octubre de 2009

UN PAR DE MEDIAS.

Despues de los 100 de Cantabria, hace 10 dias, estoy maquinando correr un par de medias. Este fin de semana en Langreo y el siguiente en la Bañeza. Me serviran de prueba (ya no tento mucho que probar), para la marathon nocturna de Bilbao. Uno de mis objetivos, es hacer cualquier marathon nueva que se haga en España por asfalto. Desde hace 13 años he hecho todos los que ha habido, al menos una vez. Primero esta, luego el mes proximo Zaragoza (el año pasado no puede hacerla por lesión) y a primeros de año habra que ir a las Islas, al primer marathon de G. Canaria. No os canso mas. Iremos paso a paso A de la Mata.

5 comentarios:

Servando dijo...

Pues ahí nos veremos, tanto en Langreo como en La Bañeza, y por supuesto será un placer compartir carrera como un fenómeno como tú.
Ahí es nada, maratones a tutiplen como quien va a comprar el pán...
Saludos y nos vemos el domingo campeón.

Tecolinha dijo...

Ángel, jaja, qué pasada, ¿has hecho todos? tendrás que poner una lista para que si nos enteramos de alguno nuevo te lo digamos.

Besos y cuídate, champion

Carmen dijo...

Te recuerdo Angel que se esta intentando que esta primavera se realice una en La costa Dorada, en cuanto sepa algo mas te lo cuento.
Mucha suerte en Sama,sobre todo que os lo paseis muy bien, siento mucho que no podremos estar.

Anónimo dijo...

Hola Gelín:

Pedazo de bloggero eres!! A ver si nos vemos en La Bañeza.

Un abrazo.
Óscar

Anónimo dijo...

Hola Angel,
soy Luis Angel de mediamaratonleon.blogspot.com, nos conocimos en la carrera que organizó tecolinha por la SObarriba. El caso es que tengo unas fotos de un par de amigos tuyos que conocí ese día y no me acuerdo de sus nombres, ni tengo forma de hacerles llegar las mismas. Las fotos son de la media de valladolid, mi correo: mediamaratonleon@hotmail.com