Seguidores

martes, 20 de octubre de 2009

Pazito a pazito.

Asi de llama un club del sur, de Motril. Creo que es como se debe ir, las prisas son malas consejeras. Después de haber corrido la media de Langreo en unos aceptables 1 h 29' 51" y la media de la Bañeza en algo mas de 1 h 33', estoy preparado para correr el sábado a los 20 horas el marathon nocturno de Bilbao. Casi seguro que toca mojadura, esperemos que el tiempo sea benévolo y no nos amargue mucho la fiesta. Si todo sucede como espero, terminaré la carrera y añadiré una muesca más a mi "revolver maratoniano" sera la 111, un guarismo chulo, por eso del capicua total. Espero que todo me vaya bien y pueda seguir ese linea que hace años me marqué: carrera que empiezo la tengo que terminar, mejor o peor. Siempre un deseo, que os respeten las lesiones. A de la Mata

7 comentarios:

Saturnino dijo...

Hola Ángel un placer poder saludarte por este medio.
Estoy contigo, las prisas no son buenas consejeras.
¿Tiempos aceptables?, para mí los quisiera yo, y además seguidas.
Por supuesto toda la suerte del mundo en Bilbao, y seguro que no llueve. Estaremos empujando desde aquí.
Un saludo.

Servando dijo...

Ánimos campeonisimo, seguro que en Bilbao darás la cara de sobra y terminarás tu 111 maratón, porque dices que yo soy duro, pero tu estás hecho del mejor acero.
Un abrazo amigo.

A de la Mata. dijo...

Gracias por los ánimos, Amigos. Siempre son de agradecer, en todo momento. Pero en el mundo atlético en las carreras largas, se nota mucho. Cuando a la gente la jaleas, la animas, le das un toque en la espalda, en esos momentos que muchos estan "reventados", de dar vueltas al circuito o a la pista y de llevar un chorro de horas moviendo el tipo, es la mejor ayuda. Tb es verdad que mucho más no se puede dar, las fuerzas son escasas y a veces el humor se ha desvanecido, animar a la peña, de verdad cuesta poco y ayuda mucho. Por eso cuando se termina el palizon, y te dan un abrazo o unas "gracias", es uno de los mejores trofeos que te puedes llevar. Animar es barato y muy grato para todos. Cuidaros. El sábado os deseo buen dia y que disfruteis de la carrera con los amigos. A de la Mata

Carmen dijo...

Que disfruteis en Bilbao,Angel
¿cuantos maratones tienes ?
¿cuantas historias que contarnos?
Guapo dorsal te dieron. 111
Que te salga bien,aunque de eso estamos seguros, nos contaras la experiencia de esa maraton Nocturna,Mucha buena suerte.

angel de la mata dijo...

Hola Carmen: Te hago un matiz. Mi dorsal es el seiscientos y pico, el 111, sera el numero de maratones que habre hecho si lo termino. De momento son 110. Algun dia hare pública la lista de todos mis 42'195 kms. Espero que sigais haciendo cumbres y que la vida se vaya normalizando poco a poco. Cudiaros. Recuerdos a Sabi. A de la Mata.

Tecolinha dijo...

jeje, ángel, mucha suerte, ánimo con ese número, al fin y al cabo eres tú tres veces (number 1+number 1+ number 1, toma piropo, eh
;-))
Por la lluvia, na, acuérdate de lo que algunos colegas comentábamos al ir al monte y ver amenazas de nubes: "esto va pa Boñar", jeje, o si no, de Eulogio con sus "hay que soplaaaar"

VENGA, SUERTE, CHAMPION.

Por cierto, ¿correrá también Amelia? Si es así, SUERTE para ella también, championa :-)

angel de la mata dijo...

Hola Tere: Ya he visto tus fotos de la Casa de Campo estan chulas. Sigue entrenando para ponerte más en forma para próximos eventos. Ya sabes que el Mapoma te espera y el tiempo pasa volando. Meli no corre en Bilbao. Lo último que corrió fue en los 100 kms de S/C de Bezana, la media marathon. Un abrazo.