Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

VAGON DE COLA.-

El pasado dia 4, fui a Torneros de la Valderia. Se disputaba alli, El Cros Alpino Peña del Tren. Su slogan reza: " Bienvenidos al infierno". Como la climatologia acompañó, lo vamos a dejar en purgatorio. Muchos y buenos corredores en la linea de salida.
Me hizo mucha ilusion ver a Jordi Aubeso, gran corredor y excelente persona. Comparti con el varias carreras de 100 kms. Un fenomeno, pues tuvo el record de España de esa distancia 6 h 23' y ha sido en esta disciplina por lo menos 5 veces campeon de España. Encima aqui se llevo el gato al agua. Salude tb a Salva Calvo (otro super clase), de este no cuento nada porque la mayoria le conoceis bien. Enlace:http://www.clubdeportivocastrocontrigo.com/
Aparte de los buenos corredores, estabamos la gente del monton, del vagon de cola. Todos montamos en el tren. Como siempre digo estas carreras y las cortas y rapidas no son para mi. Pero hay que hacer de todo un poco. Mi objetivo terminar, lo menos hecho polvo posible.
Duras rampas y tecnicas bajadas. Habia que llevar los ojos clavados al suelo para ver bien donde se ponian los pies. Con esas y todo mas de uno "apañamos una buena liebre". En mi caso en el sitio mas inesperado, una rodera sin peligro aparente, pero un descuido y mirar para donde no debia favorecieron el lomazo. Algun rasguño sin importancia, fue el resultado. Luego prosegui aun con mas cautela, pues no es menester rodar mucho por el suelo. Aun tuve que sufrir un poco en la ultima bajada con una contractura en los abductores, recupere un momento para seguir trotando, aqui iba en compañia de uno de Valladolid, con el que entre en meta. Por cierto espero que se haya recuperado de sus maltrechas uñas. Cada carrera a cada uno le afecta de una manera diferente.
Asi, despues de 2h 35' hice la labor del dia. No espere a las costillas, pues me esperaba un potente cocido y la "fame" apremiaba.
Luego vendria lo peor. Potentes agujetas durante 4 dias. Unas molestias que me dan hasta fiebre. Por eso no me gustan mucho estas carreras. Pero ya sabeis: "sarna con gusto no pica". Un saludo.
De la Mata.

6 comentarios:

El Yeti dijo...

Bueno Angel, asi es la vida, te acuerdas de aquellos tiempos cuando caiamos y rebotabamos para seguir corriendo, ahora hay que recomponerse para poder llegar, a mí tambien me ha cogido el virus este del andancio no se si por la carrera o por la cantidad de cenas que llevo este mes, o por las dos cosas juntas, al final me he tenido que quedar en cama para recuperar. Saludos y a cuidarse.

Crazysoul dijo...

Eres un crack amigo, tan pronto coses un huevo como fries un descosido jeje. Espero verte pronto que tu compañía siempre es un lujo.
Un abrazo

JAVI VEGA dijo...

Hola Angel, si tú tenías agujetas estoy seguro de que el resto del vagón durmió esa noche en el hospital...

Saturnino dijo...

No hay victoria sin sacrificio; y de eso tu sabes un montón, que experiencia no te falta.
Leyendo tu crónica sé que yo no tengo que subir a ese tren.
Un abrazo.

SONIA dijo...

¿Hasta fiebre? Madre mía, vaya carrera, no? Estás hecho un fenómeno!!

Un abrazo!

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Las agujetas vienen y van, pero los buenos recuerdos perduran en la memoria.

Suerte y Feliz 2012

Miguel Ángel