Seguidores

martes, 13 de abril de 2010

QUEDA POCO.




El MAPOMA, está ahí, quedan 12 dias. Marathón, que he corrido varias veces y donde hace 2 años hice mi Nº 100.


Otro año más, los Eñes haremos de globeros (guias de ritmo). Los globos azules de corricolari, serán otra de las notas de de color. LLevaré uno de los de 3 h 30'. A ver que tal se da. No ando muy fino, pero espero hacer el papel con todo el esmero posible. Llevo varios años con este mismo tiempo y la cosa no se ha dado mal. Me servira de entrenamiento largo, junto al marathon de Vitoria del dia 9, para el Mundial de 24 H. de Brive (Francia). Desearos a todos los que corrais, suerte enorme. De forma especial a TERE en su debut. Un saludo. A de la Mata.

6 comentarios:

Halfon dijo...

Angel, para mí tu ritmo es excesivo, buscaré a alguno de tus compañeros de ritmos mas lentos.
Saludos,

CT dijo...

Gelo, este año no voy a Madrid. Estoy empezando a entrenar de nuevo. A donde si quiero ir es a los 50 de la Gran Travesía Yordas. ¿Vienes este año?.

SONIA dijo...

Jsjsjs, no sabía que eras globero en el Mapoma:P Estaré atenta entonces al de las 3h30'. Por allí nos veremos!!

Un abrazo!

Tecolinha dijo...

¡guapoo! ¡graciaaaas!
Lo harás genial, como siempre.
Os llamo por si coincidimos en horarios en la feria del corredor. ¿Recuerdas el año pasado? Cumplí con tu "vaticinio" ¿eh? Al menos, con el intento dando todo lo posible.
Amelia va con el de 5h, ¿verdad?

Saturnino dijo...

Procurare seguirte en la distancia, porque ese globo me queda grande; si no nos vemos mucha suerte.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Serás un extraordinario globero, nadie se va a desviar contigo del tiempo marcado, seguro que a todos les será muy ameno. Por allí estará mi buen compañero Platas con la camisetina del Trisquel.
Que tengáis un buen día tambien para Meli- Al fin que globo es el de ella, a ver si lo televisan el año pasado dieron una buena trasmisión.