Seguidores

sábado, 2 de enero de 2010

Las ultimas Carreras del 09


Terminó el 2009. Corrí varias San Silvestres, 4. Los de la foto coincidimos en casí todas. La 1º Cistierna-Sabero (foto), durilla, con cuestas y frio. Nos trataron muy bien, nos dieron un chocolate calentito con bizcochos que se agradecia un monmton. Después, y gracias a Charo y Angel, los compis de la zona, que encargaron la comida, nos metimos un cocido de escándalo (ellos, Ana, Fonso, Bego, Meli y el menda). Buena sobremesa y depués, para León donde se escapaba la nieve. El martes, tocó Villaquilambre. Como siempre bien organizada y buen sorteo de cestas de navidad. Meli, con suerte se llevo una y Angel otra. El Miércoles, León. Corri la larga. Había nivel, al haber pasta los buenos abundan. Después de llegar a meta, corrí un rato con varios de los de la Popular: Fonso, Bego, Meli, Tascón, Santi, etc. Marché pronto para casa, pues la comedia del palacio es un tostón de mucho cuidado. El jueves, fuimos a la Robla. La villa carbonera, debutaba en el tema de S. Silvestre. Había mogollon de gente. Andarines los más. El fin era bueno. Todos los euros recaudados iban destinados a organizaciones humanitarias. Nosotros vinimos para León pues en el patio del Insti, hacia un frio del carajo. Asi se ha terminado un año de Carreras, carrerinas y carrerones, en función de los kms.

A ver este que empieza, como se da. Mañana: la primera en Las Lomas, gracias a Supertecolinha. Pisaremos mucho barro, pero lo pasaremos bien, vamos los amigos. Saludos para todos. A de la Mata.























































6 comentarios:

Un fondista de Doney dijo...

No has perdido el tiempo, 4 carreras para despedir el 2009. Que el nuevo año, el 2010, te traiga todos los éxitos que te plantees. Ah, recuerdos a Jose Manso, que hace mucho que no le veo.

Un saludo.

Servando dijo...

Eres un champion Angel, no te pierdes una, ese espíritu es el que te hace estar en esa forma.
En el 2010 espero coincidir contigo en muchas carreras, es un gusto correr a tu lado y de paso aprender poco a poco esas cosillas que álguien con tu experiencia las tiene requeteaprendidas.
Un abrazo y mañana nos vemos.
(lleva las chirucas malas que me da que nos vamos a embarrar de lo lindo)

SONIA dijo...

No te has perdido ni una, ¿eh? Ni tampoco la de Tecolinha, a pesar de la que nos ha caído, jeje. Esperemos que este 2010 sea tan grande como el año que hemos dejado. Nos vemos en las carreras!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

¿Que tal la carrera de la decada del 2010?
Entro para desearos una buena nueva temporada.

Carmen dijo...

que me comfundi, Que los magos se porten bien
saludos desde el lado de atras de las montañas.

Anónimo dijo...

Angel, no paras...Eso es bueno. L.A.