Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

OTRA MAS DE 100


El sabado en Cantabria a las 7 de mañana salimos 118 corredores segun la org. Antes los saludos de rigor ya que nos conocemos casi todos. Las 3 primeras vueltas (30 ksm) iba algo rapido y se paga. Del 35 al 50, toco ir mas despacio, avituallar y sosegar la cabeza un poco. Para despues volver a resurgir y hacer los ultimos 30 con muy buen ritmo y sensaciones. Termine fisicamente muy entero. Quede 1º y campeon de España de la categoria + 50, con 9 h 24'. La verdad hubo poca oposicion. Por equpos quedamos los EÑES segundos. Depues difrutar con el equipo y echar unas potentes cervezas con mi amigo y corredor irlandes Eddie Gallen. El domingo toco playa en el Sardinero y depues vuelta para Leon. Saludos. A de la Mata.

4 comentarios:

Carmen dijo...

FELICIDADES por esta seguro que muy merecida medalla, tambien por contárnoslo, seguro que tienes muchas interesantes experiencias de carreras para contarnos a través de tu blog,

Servando dijo...

Enhorabuena campeón!!! Tu si que eres duro, tu especialidad es realmente de superheroes, de gente "de otro mundo". Me alegro por ti Angel, te lo mereces.
Un abrazo amigo, nos vemos.

A de la Mata. dijo...

Gracias por los animos. Son muy importantes para conseguir llegar a la "meta". Ahora unos dias de algo de tranquilidad, para retomar fuerzas y correr a ser posible la media de la Bañeza y luego el marathon nocturno de Bilbao. Como sabeis, uno de mis retos es correr alguna vez cualquier marathon de los que se hacen en España por asfalto (desde hace 13 años) y como este es nuevo, intentare hacerlo. Sera un buen guarismo, hara el nº 111. Despues ire a Zaragoza, pues el año pasado, aunque me inscribi, no lo puede correr al tener lesionado el tobillo, por una caida de la bici. A los pocos dias iba a Seul a correr el mundial de 24 H, y no procedia. reitero las gracias y os deseo a todos buenos entrenos y buena salud. A de la Mata.

Servando dijo...

Espero verte en Langreo amigo, que tío, no paras ni para dormir jeje, siempre es bonito coincidir con los amigo en las carreras.
Un abrazo.